Garcia&Betancourt’s Blog

Revista Para Eventos

Posted in Trabajos realizados by Pablo Betancourt on octubre 15, 2009

El Shopping fue la locación elegida en esta oportunidad para la producción semestral de la revista Para Eventos. Elegimos hacerlo un Lunes para laburar tranquilos, pero me olvidé que era el día de la Primavera!!!! No debe haber habido día más enquilombado para laburar, pero igual todo salió bien. Es un trabajo complicado en el sentido de que la directora de la revista quiere cosas modernas y diferentes (como yo) pero los diseñadores todo lo contrario, quieren mostrar el vestido entero (y probablemente tengan razón) lo que provoca que sea muy difícil adoptar cualquier pose que no sea la modelo parada, de frente. Además está la dificultad de que las chicas le ponen toda la onda pero obviamente no son modelos profesionales (debido a lo limitado del mercado local son chicas que hacen trabajos muy esporádicos y que no tienen una formación como sucede, digamos, en Buenos Aires). Uno mismo no es un experto en esto por el mismo motivo! Por eso siempre trato de apostar a lo sobrio, a lo prolijo, a lo elegante. Algunos ejemplos:

Mi foto preferida. Tal como les comento, esta foto no fue elegida pero por suerte la Directora la coloca en la Editorial.

Mi foto preferida. Tal como les comento, esta foto no fue elegida pero por suerte la Directora la coloca en la Editorial.

Más sobriedad para la foto de tapa

Más sobriedad para la foto de tapa

Pose de quinceañera para vestido de quince

Pose de quinceañera para vestido de quince

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2 comentarios

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  1. fred said, on octubre 21, 2009 at 5:27 am

    Claro, no vayas a hacer encuadres “raros” que no se entiende nada flaco. Tampoco pretendas que alguien que diseña un vestido asi se atreva a algo, no ya diferente, sino contemporáneo.
    Tal vez algún día en esta provincia alguien se despegue aunque sea un poquito del mediopelo cuyano.
    Pero como comentas vos, tal vez tengan razón. El consumidor promedio de un “Vestido de quince” no es que sea muy moderno, no?
    Saludos

  2. Pablo Betancourt said, on octubre 21, 2009 at 6:14 pm

    Ja, ja, ja puede ser!
    de todas maneras uno siempre es parte de lo que critica, hay una cuota de responsabilidad inherente al aceptar el trabajo y también con no proponer y provocar cosas al cliente. Un buen ejemplo de lo que te digo es ver el impresionante trabajo de Salomé Vorfas (mendocina hasta donde sé): http://vorfas.blogspot.com/
    Esta chica ya juega en otra liga, pero sin dudas no se sentó a esperar que los consumidores de vestidos de quince se vuelvan sofisticados de repente, ella salió a provocarlos!
    Saludos y gracias por pasar


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